Estamos comenzando con esta empresa y por lo tanto necesitaremos la ayuda de personas a las que les guste nuestro trabajo, si quieres ayudarnos a crecer para que podamos crear cada vez más y mejores aplicaciones tienes varias formas de colaborar.

Comparte nuestra web

Comparte nuestra web en tus redes sociales y con tus amigos, que vean nuestros productos y nuestras novedades. Esto nos ayudara a llegar a más público y crecer como marca y también recabar más opiniones sobre nuestras Apps y futuras Apps.

Coloca nuestros banners en tus webs

Puedes colocar nuestros banners en tus webs y blogs, nuestros banners son dinámicos y divertidos para que tu web gane en visibilidad. Dispones de los siguientes banners para publicar en tu web. Solo tienes que copiar el código que te proporcionamos bajo cada banner.

Banner dinamico


Banner Kiseichuu


Habla a tus amigos de nuestras apps

Como siempre el boca a boca es la mejor forma de dar a conocer las cosas que te gustan. Háblale a tus amigos y familiares de nuestras Apps y nos ayudaras a que el público de estas crezca

Comparte nuestras apps

Comparte nuestras apps en Facebook, Twitter y entre tus amigos.

Hazte alfa-tester y beta-tester

Ayúdanos a mejorar nuestras aplicaciones testeándolas e indicándonos los fallos. Envía un correo a testers@viridesoft.com si estas interesado en formar parte de este grupo y probar antes que nadie nuestras aplicaciones.

Dona dinero

Para lanzar los proyectos se necesita un poco de capital, puedes donar algo de dinero para que nos sea mas fácil sacarlos. Si estas interesado manda un correo a donaciones@viridesoft.com