navidad
Viridesoft | Diseño web y apps

La marca Viridesoft nace en 2014 con el objetivo de proporcionar un nombre reconocible para la creación de Apps y webs de calidad. Queremos prestar nuestros servicios al consumidor creando aplicaciones y webs entretenidas, útiles y eficaces; nuestro objetivo no es la obtención del máximo beneficio posible si no que nuestros productos tengan una calidad superior y que perduran en vuestra memoria. Como marca tenemos también el objetivo de ayudar con parte de nuestros beneficios a diferentes obras de caridad ya que queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar el mundo que nos rodea.

¿Quiénes somos?

El equipo de Viridesoft lo componen dos jóvenes, un programador y una diseñadora con talento y gran dedicación. Intentan abrirse camino en el negocio de diseño web y de Apps con trabajos de calidad y llamativos.

Adrián Pastoriza Colilla

Marca Viridesoft

Adrián es el creador de la marca Viridesoft. Es un joven programador nacido en 1988. En 2013 tuvo un contrato de aprendizaje en una empresa de diseño de aplicaciones en Málaga tras lo cual decidió crear la marca y convertirse en un profesional del desarrollo de Apps.

Es un programador polifacético con gran habilidad y muy perfeccionista. Cuanto más difícil sea la programación en la que está trabajando y más problemas le dé más se divierte y busca siempre la máxima eficacia posible en sus productos.

En el terreno personal es un joven que ama a los animales y la naturaleza. Siempre le han gustado los videojuegos y exprimir la capacidad de estos al maximo, de donde saco la pasión por crear códigos lo más eficaces y potentes posibles.

Marina Ramos Ruiz

Marina es la diseñadora de la empresa Viridesoft, nacida en 1992. Desde muy temprana edad, dibujaba y creaba personajes y ambientes nuevos. En 2011 estudió gráfica publicitaria e ilustración para ampliar sus conocimientos como diseñadora. A día de hoy, sigue formándose buscando nuevas aportaciones que le haga crecer en su ámbito de trabajo. Es una persona luchadora, correcta y ordenada.

En lo personal es amante de los videojuegos y las películas de animación 3D. Le encanta el deporte y conseguir nuevas metas.

¿Dónde estamos?

Viridesoft aun no está formalizada como empresa, por ahora es una simple colaboración entre jóvenes con ganas y profesionalidad para ir sacando algunos trabajos para poder formalizarnos, por lo tanto no tenemos un local donde trabajar.